Sugerencias de oración para Pastores / Líderes, Congregaciones y Familias

Pastores / Líderes

  • Haga el compromiso de orar 30 minutos cada día por el sermón, el texto bíblico y el mensaje de cada semana.
  • Ayune y ore un día a la semana y prepárese para lo que Dios hará a través de Aquí Está: Abrazando el discipulado de Cristo.
  • Dirija la congregación en un breve tiempo de oración usando el texto de la Biblia seleccionado para cada culto del domingo en la mañana durante este énfasis
  • Reclute un equipo de oración para orar con el pastor antes de que el servicio inicie cada domingo.
  • Organice equipos de oración (cuatro equipos de dos a cuatro personas es lo ideal) para orar durante el culto por el pastor, su mensaje y el servicio de cada domingo. Utilizar un equipo por semana.
  • Encuentre a un compañero de oración y oren juntos cada semana durante el énfasis especial de Aquí Está.

Congregaciones

  • Programe un concierto de oración un domingo en la tarde antes de iniciar este énfasis especial. De una forma solemne enfoque esta reunión en la preparación espiritual y en la oración por la agenda del reino de Dios.
  • Enliste clases de escuela dominical, grupos de estudio en hogares o grupos pequeños para tener reuniones de oración, antes, durante y / o después del énfasis especial de Aquí Esta.
  • Dedique un día(s) especial o programe una caminata de oración para toda la congregación. Anime también a las familias, las clases de escuela dominical, grupos pequeños y otros ministerios a caminar (conducir) orando alrededor de la la iglesia, la comunidad y los barrios de forma regular.
  • Establecer una cadena de oración de 24 horas antes del inicio del énfasis especial de Aquí Está.  Aliente a las personas a registrarse para orar en segmentos de 30 minutos o de 1 hora. Ofrezca la opción de orar en casa o en la iglesia en un lugar determinado. Proporcione guías de oración para la gente o, simplemente, que oren a través de los textos bíblicos de la semana.
  • Concluya este énfasis especial con una tiempo corporativo de oración y testimonios. Oren por la victorias que vendrán, los desafíos y oportunidades de ministerio que surgirán como resultado de este énfasis especial.

Familias

  • Utilizar los puntos de oración que se dan en la guía devocional familiar.
  • Programar una caminata de oración familiar (en auto o en bicicleta) en su vecindario o comunidad.
  • Como familia, hagan el compromiso de comenzar y terminar cada semana con un tiempo de oración juntos. Asegúrense de orar de acuerdo al plan de Dios por cada miembro de la familia y sus necesidades, una persona o familia que no conoce a Cristo, la iglesia local, un misionero y una nación. Utilice el texto asignado de la Escritura para cada semana como guía del tiempo de oración, o use pasajes como Juan 17, Efesios 1:17-18, Colosenses 1:9-11 también como guía para ese tiempo de oración.
  • Como familia, organice una reunión de oración en su casa al principio o al final del énfasis especial de Aquí Esta
  • Organice una reunión de oración en su barrio e invite a sus vecinos a una comida al aire libre o a comer un postre y pasar tiempo orando por las preocupaciones y necesidades de las personas y del mundo.

Enlaces útiles Recursos

www.PrayNC.org
Herramientas para descargar, gratuitas y de paga que ayudan en la oración y para dirigir grupos de oración, caminatas de oración, patrones bíblicos de oración, evangelización y para impulzar la oración evangelística y del Reino en casas, congregaciones y otras áreas del ministerio

www.GPS2020.net
Recursos de oración gratuitos y de paga para orar evangelísticamente por los estudiantes adultos y las escuelas.

www.namb.net
Una gran cantidad de diferentes recursos gratuitos y de paga, relacionados a la oración evangelística, caminatas de oración, la familia, los misioneros, los esposos, los pastores, reuniones de oración, vigilias de oración de 40 días / horas, ministerios de oración, estrategias, conciertos de oración, reuniones de oración en hogares (Asimismo, los recursos para el Día de Oración de los Bautista del Sur).

www.lifeway.com
Recursos para comprar y artículos gratis relacionados con todo tipo de oración incluyendo asambleas solemnes, la oración bíblica y la teología, ministerios de oración, cómo dirigir grupos de oración, cómo dirigir de oración, materiales para aprender a Cómo orar junto con muchos cursos diferentes de discipulado y oración.

www.ChurchrenewalJourney.net
Su enlace al programa Viaje de Renovación de la Iglesia, un proceso de discipulado
www.internationalawakening.org
Información y ayuda para las reuniones de avivamiento y despertamiento espiritual.

www.biltmorebaptist.org/oración
Ayudad de oración para la movilización de grupos de oración en la iglesia local.

www.pray.org/ministerios/prayer.aspx
Ayuda para los servicios de adoración y oración.

 


Para más Información

(800) 395-5102 ext. 5629
aquiesta@ncbaptist.org